Gangsta Family

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gangsta Family es un foro de encuentro y reencuentro donde sabras novedades de discotecas, donde poder ir, encontrar gente con los mismo gustos, reencontrarte con gente con la que solias encontrarte en la disco, etc...


4 participantes

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    Jochy
    Jochy
    Admin


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 18/04/2009
    Localización : Madrid

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana Empty 18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    Mensaje  Jochy Dom Abr 19, 2009 4:02 pm

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana Culturaurbana

    El día 16 de mayo llega a Madrid la cita anual que los seguidores del movimiento hip-hop no pueden perderse. Llega el Cultura Urbana
    2009. Esta V edición del festival de rap más importante de nuestro país
    tendrá lugar en el Telefónica Arena de Madrid y contará con diferentes
    escenarios, batallas de gallos, breakdance y con 18 horas
    ininterrumpidas de música en vivo.
    El Cultura Urbana
    resiste, no ha sido uno de esos festivales desaparecidos por la crisis.
    Aunque se ha tenido que adaptar a las circunstancias de la situación
    económica que vivimos. De un fin de semana entero ha pasado a
    concentrarse en un sábado, y los más de 60 euros que costaban la
    entrada en ediciones anteriores, se han bajado a unos asequibles 36.


    Este
    año serán menos días y menos dinero pero los asistentes disfrutarán de
    un cartel que nada tiene que envidiar a los años anteriores.
    Tote king, Nach, Hablando en Plata, Rapsus Klei, L.E. Flaco, Hermano L y Dogma Crew,
    serán algunas de las figuras más destacados del panorama español que
    rimarán en el festival. En cuanto a nombres internacionales están
    confirmadas las actuaciones de
    Common, Qbert, Dizzee Rascal, Congo Natty y Dj Craze.

    Como cada año el festival contará con su conocida Red Bull Batalla de Gallosy con laEastpak breakdance battle. Y como novedad, en el exterior del recinto se podrá disfrutar de exhibiciones de skate, de BMX, y de canchas de baloncesto.

    Como complemento al festival, el día de mayo tendrá lugar la “Jornada Cultura Urbana en La Casa de América”, que incluirá en su programación el V Ciclo de Cine Documental Cultura Urbana. También habrá un “Encuentro de artistas Urbanos de Latinoamérica y España” en el que estará presente el artista brasileño Herbert Baglione junto a algunos grafiteros y artistas urbanos españoles como San y Okuda.


    Fuente: La Huella Digital
    Wallace
    Wallace
    Nuev@ Por Aqui
    Nuev@ Por Aqui


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 37
    Localización : Fuenlabrada

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana Empty Re: 18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    Mensaje  Wallace Sáb Abr 25, 2009 3:36 pm

    Yo ya tengo la entrada!!!! estaremos alli desde las 11 o asi imagino, asiq alli nos vemos!!! a ver quien mas se apunta
    Fantasy
    Fantasy
    Conocid@
    Conocid@


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana Empty Re: 18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    Mensaje  Fantasy Miér Abr 29, 2009 9:26 am

    Yo tb voy!!!! Al final me han dado los pasese de prensa así q voy gratis jiji pero voy a currar ehhh! A cubrir el festival jeje XD
    Por ciertooo gracias a todos los que os habeis metido en mi artículo y gracias tb a los q habeis dejado un comentario!!!! BESOSS!
    Nos vemos el día 16 de mayo Laughing
    -SuNiVa-
    -SuNiVa-
    Conocid@
    Conocid@


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2009
    Edad : 35
    Localización : Tres Cantos, Madrid

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana Empty Re: 18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    Mensaje  -SuNiVa- Miér Abr 29, 2009 1:29 pm

    Yo aun no tengo entrada....pero espero tenerla!!
    Jochy
    Jochy
    Admin


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 18/04/2009
    Localización : Madrid

    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana Empty Re: 18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    Mensaje  Jochy Miér Abr 29, 2009 1:55 pm

    Fantasy escribió:Yo tb voy!!!! Al final me han dado los pasese de prensa así q voy gratis jiji pero voy a currar ehhh! A cubrir el festival jeje XD
    Por ciertooo gracias a todos los que os habeis metido en mi artículo y gracias tb a los q habeis dejado un comentario!!!! BESOSS!
    Nos vemos el día 16 de mayo Laughing


    De nada Razz

    -SuNiVa- escribió:Yo aun no tengo entrada....pero espero tenerla!!


    Cuanto antes mejor, que si no luego suben los precios...

    Contenido patrocinado


    18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana Empty Re: 18 horas seguidas de hip-hop en la V edición del festival Cultura Urbana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:06 am