Gangsta Family es un foro de encuentro y reencuentro donde sabras novedades de discotecas, donde poder ir, encontrar gente con los mismo gustos, reencontrarte con gente con la que solias encontrarte en la disco, etc...

RRPP Discotecas de R&B, Hip Hop y mas!

Comparte
    CaRoL
    Nuev@ Por Aqui
    Nuev@ Por Aqui

Cantidad de envíos : 6

RRPP Discotecas de R&B, Hip Hop y mas!

Mensaje  CaRoL el Vie Abr 24, 2009 9:28 pm

Bueno! me presento a vosotros! Soy Carol, quien os conseguira listas donde quiera que sea! siempre de nuestro estilo, Smile
    Soy RRPP actualmente de SweetFunkClub, y Kiara, Sala Shoko Proximamente Shangay.
    Os cuento cmo van

En SWEET, ubicada en la calle Doctor Cortezo nº1, jueves y miercoles cuando se abra por festivos, tendreis lista gratuita hasta la 1:30 Chicas, 1:00 chicos, y con opcion a promo 2x12. estilo de musica? r&b, funk, hip hop...
    En Kiara, ubicada en la calle Aduana nº 36, los viernes, con la mejor musica del momento, y el mismo estilo de musica. listas abiertas, chicas gratis hasta la 1, chicos hasta las 12:30
    Shoko, los jueves con la sesion "Diamond" teneis listas gratuitas hasta las 1:30 ambos. estilo? funky, r&b y termina con un poco de house suave.

*** Si teneis algun cumpleaños, y no sabeis donde celebrarlo, contactad conmigo para Reservados, con opcion a promo o rebajilla de alguna botella, cumpleaños lleva tarta incluida xD y nada! para mas infomacion sobre otras salas, contactad conmigo Smile

como? tuenti? Carol eehm... Telefono??? 610878956... por aki? claro que si! se aceptan tokes, sms o llamadas .

y nada mas!

un Saludo y buen fin de semana Smile

Carol Xilena
    Jochy
    Admin

Cantidad de envíos : 81

Re: RRPP Discotecas de R&B, Hip Hop y mas!

Mensaje  Jochy el Vie Abr 24, 2009 9:44 pm

Thanks por el anuncio carol Razz .

Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 1:17 pm